Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2016 - 14:36

┃ Notimex

nota-euro-rooney

La estrella Wayne Rooney señaló que el número de población entre su país, el Reino Unido e Islandia, nada tiene que ver en el encuentro de octavos de final en la Eurocopa, en el Estade de Nice, que será este lunes.

Durante la conferencia de prensa, se le indicó al futbolista que incluso la población de su ciudad natal, Liverpool, es más grande, al contar cerca de medio millón de personas, que toda la nación de Islandia, 330 mil 610 según el último censo que fue en 2015.

“El tamaño poblacional del país es sólo un número, al final también ellos ponen la misma cantidad de jugadores en la cancha como nosotros lo hacemos”, resalto.

Abundó que su escuadra tiene que dar su mejor esfuerzo para ganar, “tenemos que mover el balón con rapidez y aprovechar nuestras oportunidades cuando se presenten”.

Analizó que los han dominado en los tres partidos que jugaron, “sabemos que si continuamos con la generación de posibilidades vamos a marcar goles. Requerimos tomar esas oportunidades, estamos en los octavos de final y no podemos ser derrochadores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí