Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2016 - 21:36

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-palencia

EL barco puma está cerca de zarpar. La campana para los últimos pasajeros está en la mando de Juan Francisco Palencia, y pese a que el “Gatillero” cree que no llegará un último refuerzo, tampoco cerró la puerta por completo.

El técnico de los Pumas aceptó que con Saúl Berjón y Abraham González se cerrará su plantilla, pero no descarta “encontrarse” un último arribo en las próximas semanas.

“Con Abraham y Saúl yo ya cerré mi plantilla. Es obvio que nadie se niega a una incorporación. Hay dos, estamos viéndolos, pero es como si revisas tu pantalón después de un día y te encuentras un billete de 500 baros, nadie le dice que no. Sería muy bueno, esperemos a ver qué pasa la siguiente semana”.

Otro que llegará tras su participación en la Copa América Centenario será Fidel Martínez. Respecto a “Alegría”, Paco espera que llegue de la mejor forma y no sea necesario la minipretemporada que los españoles llevarán a cabo. “Fidel viene de una competencia, va a ser menor el tiempo de adaptación y eso es bueno, vamos a ver cómo llega, no puedo aventurarme para saber si está. Fidel llega, reporta mañana (hoy). Abraham y Saúl reportarán con nosotros en Houston, están descartados para Santos porque harán una pretemporada pequeña”.

Aclaró que su plantilla va de la mejor forma. Los refuerzos y canteranos se acoplarán a la perfección. “Vamos bien, la actitud del equipo me gusta, hay buenos fundamentos, desde un inicio lo dije, se quiere ganar con ganas, queremos ser verticales, construir jugadas, vamos a buscar el arco contrario y no nos rendimos nunca”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).