Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 0:36

┃ Manuel Gómez

nota-futm-chivas-.almeyda

TIJUANA.- El único responsable de los tropiezos futbolísticos es Matías Almeyda. Así lo reconoció el técnico, luego de la derrota que anoche les propinó Xolos. Serio, el técnico del Guadalajara, dijo: “Desde que soy entrenador, esta es la peor semana, y bueno, que creo que el primer responsable de estas dos derrotas y lo asumo y trabajaré más para resarcir esta situación”.

El “Pelado” no quiere pensar en las ausencias de los seleccionados, no está , y ya. Al respecto declaró: “No puedo pensar en quienes ya no están, y si Dios me ayuda y no me confundo nunca pondré pretextos. Los jugadores están en la selección, porque merecen estar ahí, y lo nuestro es seguir trabajando y repito, no buscaré pretextos, porque no me caracterizo por eso”.

Almeyda señala que la única manera de salir del bache “es corrigiendo la cantidad de errores que cometimos en el primer tiempo, y que nuestros jugadores se den cuenta que con la actitud mostrada en el segundo tiempo es otro equipo totalmente diferente. Hoy, enfrentamos a un gran equipo, con un gran entrenador, con un montón de extranjeros buenos, que han marcador una gran diferencia”.

Insiste Matías no buscar pretextos, y señala que “con el poder goleador que tiene el rival no se le pueden dar facilidades, y después se cometieron errores de los cuales yo me hago cargo, y en lo que se refiere a no echar mano de los disparos de media distancia, hicimos algunos, contados, por eso hay que trabajar más, sabiendo que nos ha costado mucho, y no será la primera vez que suceda, pero sacaremos el pecho e iremos para adelante”.

A pesar de la goleada, Almeyda señala que “el equipo siempre hace su esfuerzo, y si algo le remarco a los jugadores es que le puedan dar alegría a tantos millones de hinchas, es el momento de estar unidos, soportar esta tormenta que tiene el futbol, y construir el futuro. Obviamente que nadie está contento con esta derrota, son cinturonazos que te da el futbol y hay quienes los pueden aguantar y quienes no”.

El técnico de las Chivas sostuvo que recibieron cuatro goles, pero “iniciamos bien, teniendo la posesión del balón, pero en tres jugadas nos lastimaron tres veces, y asi fe la diferencia del juego que fue atípico, teníamos que remontar con tres goles en contra y nunca pudimos jugar como lo hicimos, prácticamente una sola vez lo logramos, llegamos por la izquierda, por la derecha y nada más, nuestro ataque fue muy pobre”. (Manuel Gómez C/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí