Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-poli-fc

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Los equipos que componen el FC Politécnico desarrollarán un futbol atómico, fundamentado en la ciencia aplicada directamente al deporte, señaló el presidente de la institución, Ing. Raúl Miltón Vargas, quien expuso que se planea que en el 2020 este equipo que participará en la Segunda División en este semestre ya haya ascendido al máximo circuito del futbol mexicano.

OTRA FORMA DE VER EL DEPORTE

Durante la presentación oficial de los cuerpos técnicos, jugadores y uniformes que usarán los equipos de Segunda y Tercera División, Milton Vargas señaló que quieren acabar con la forma tradicional de practicar el deporte, por lo que todos los que integran a este instituto deportivo se rigen bajo normas de medición de sus tareas en el terreno de juego, basados en ecuaciones atómicas, “ya que al ser el punto de partida de todo lo que habita en el universo, vivo o inerte, el átomo es fundamental para llegar a los resultados diferentes, por la vía de plantear los partidos de forma diferente.

“Lo que esperamos en nuestra primera temporada es no descender, y después de un año, ahora sí entrar de lleno con el modelo atómico, y a la larga, en el 2020, se acordarán de nosotros y esperemos que uno de nuestros jugadores llegue a la Selección Nacional”.

Y añadió que lo único que tienen prohibido los jugadores de este equipo es “perder contra los equipos de la UNAM. No podemos perder contra Pumas y lo saben los muchachos”.

 

POLI TV, GRATUITO

Entre lo visionario de este proyecto es que los partidos del FC Politécnico se transmitirán por su canal Poli TV, esto por vía de las redes sociales, lo que lo hará gratuito, y la primera transmisión será en su juego oficial en su visita al América.

Al final de la presentación en la que estuvo presente el director ejecutivo de la Rama de la Segunda División, José Vázquez Ávila, los jugadores, cuerpos técnicos y directivos lanzaron el grito de guerra de los politécnicos que cimbró a la Biblioteca Central de Ciencia y Tecnología del IPN.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí