Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 14:52

┃ Notimex

nota-autos-sergio-perez

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tendrá una grada exclusiva con su nombre para sus aficionados durante el Gran Premio de México de Fórmula Uno, que se llevará a cabo el 28,29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gracias a los logros obtenidos este año por el jalisciense, la directiva de esta carrera destinó esta sección exclusiva para los seguidores del mexicano, la cual se ubicará en la Grada 5 del recinto al final de la recta principal.

También puedes leer: ABREN LA VILLA OLÍMPICA A LA PRENSA INTERNACIONAL

A través de un boletín de prensa se infirmó que el cupo será limitado y los asientos tendrán un costo de siete mil 500 pesos. Cada boleto dará acceso únicamente al día para el que fue adquirido, además incluirá mercancía exclusiva y autografiada por el piloto “azteca”.

“En 2015 fue súper especial para mí correr en mi país y frente a mi gente después de tantos años de no hacerlo. (…) Saber que este año los aficionados estarán reunidos en un mismo lugar apoyándome, me emociona mucho”, admitió Pérez.

A su vez, el director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, dijo que es un honor que se haya dado este acercamiento con “Checo”.

También puedes leer: SE DAN A CONOCER LOS GRUPOS Y SEDES EN ASIA PARA CLÁSICO MUNDIAL

Para hacer realidad esta grada luego de los grandes logros que ha tenido este año. Sus dos podios han contagiado a todo México con la fiebre de la velocidad”, subrayó.