Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 17:06

┃ Guillermo Martínez

Nota-Otros-Eva-Gurrola

FOTO: JORGE BARRERA

RÍO DE JANEIRO.- La pesista Eva Gurrola dijo que será una digna representante de México, en sus primeros Juegos Olímpicos.

Con 22 años de edad, dijo que para ella fue difícil clasificar, por lo que aprovechará la gran oportunidad que tiene en sus manos.

“Mentalmente ya sé que estoy aquí, emocionalmente es algo indescriptible porque no cualquiera está en esta fiesta donde te relacionas con muchas culturas”.

También puedes leer: YADIRA SILVA, CON ILUSIONES EN SUS TERCEROS JUEGOS

La sonorense comunicó que el sorteo, por lo que está lista para dar la cara por México, es lo que puede hacer después de haber clasificado a la justa veraniega.

“Te llegan muchos sentimientos, sientes más los colores del país cuando están conviviendo con deportistas de otras naciones. En verdad que es algo muy emocionante”.

Gurrola Ortiz mencionó que al principio las pesas no le gustaban pero que ahora son su pasión.

“Mi primer entrenador me dijo que tenía las cualidades para este deporte y lo comencé a hacer. Gracias a ello, ahora estoy en esta competencia y dispuesta a darlo todo. Si no, entonces no hubiera venido”.

También puedes leer: ORIBE PERALTA Y SU GOL MÁS RÁPIDO EN OLÍMPICOS

Fue conforme iba ganando en las competencias, es como se dio cuenta de lo que buscaba en las pesas.

“ Por eso vengo con la mejor actitud porque es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora hay que ver qué rivales son con el sorteo y que Dios nos ayude”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí