Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 20:36

┃ AFP

westbrook

El estelar armador Russell Westbrook extendió su contrato con el Thunder de Oklahoma por tres años y 85 millones de dólares, confirmó el mismo jugador de la NBA.

“Estoy agradecido de extender mi contrato con el Thunder y seguir jugando con la única organización que lo he hecho y me ha encantado ser parte de desde que fui reclutado en la NBA”, dijo Westbrook.

Russell agregó que está “muy emocionado por seguir adelante con este grupo de chicos y continuar jugando frente a los mejores fans del mundo”.

La firma tuvo lugar un mes después de que Kevin Durant decidió salirse del equipo y unirse a los Warriors, campeones de la Conferencia Oeste.

La firma del cinco veces ‘All-Star’ fue clave para el Thunder después de la pérdida del escolta. Westbrook promedió 23.5 puntos, 10.4 asistencias y 7.8 rebotes en la temporada anterior.

El base jugó las ocho temporadas de su carrera en la NBA con Oklahoma, con un promedio de 21.5 puntos y 7.6 asistencias. Fue seleccionado en la cuarta ronda del ‘draft’ en 2008 por los Seattle SuperSonics, que se trasladaron a Oklahoma City ese mismo año para convertirse en el Thunder.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí