Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 13:44

┃ Notimex

Nota-OtrosDeportes-Nataly Michel

Después de que sus compañeras Julieta Toledo, Tania Arrayales y Úrsula González fueron eliminadas en las primeras rondas, la esgrimista mexicana Nataly Michel entrará en acción este miércoles en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Michel, quien luchó 12 años por asistir a unos Olímpicos, tendrá la oportunidad de demostrar que se encuentra preparada para avanzar a la siguiente ronda, en duelo contra la estadounidense Nzingha Prescod.

La originaria del estado de Jalisco debutará en dieciseisavos de final del florete individual femenino en la Arena Carioca 3, a las 07:10 horas, tiempo del centro de México.

También puedes leer: CON ESPERANZA DE MEDALLA, ESPINOSA Y OROZCO INICIAN PARTICIPACIÓN

Michel cuenta con dos medallas de oro que obtuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, así como otra áurea por equipos; en Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 logró un bronce, al igual que en Toronto 2015.

En tanto, en la rama varonil, Julián Ayala también competirá este miércoles ante el húngaro Áron Szilágyi en la categoría de sable individual masculino, a las 11:45 horas, tiempo del centro de México.

El sablista “azteca” señaló que quiere trascender en un deporte no tan popular en México, pero sobre todo demostrar el resultado de muchos meses de preparación.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí