Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 21:47

┃ ESTO

Nota-Otros-Vela-

RÍO DE JANEIRO  (CONADE).- Después de un comienzo complicado en el sitio 27, la velerista Demita Vega tuvo una jornada positiva y tras nueve regatas se ubica en el sitio 13, a tres de las diez que ingresan a la final, en Río 2016.

En su tercer día de competencias, Vega de Lille realizó sus regatas 7, 8 y 9, en las que falló en su primera y cerró de buena manera en sus dos últimas en los lugares 8 y 13.

Con este octavo sitio, la quintanarroense registró su mejor marca hasta el momento, y con 104 puntos netos se mantiene en la pelea de la clase RS: X femenil, que encabeza la italiana Flavia Tartaglini, la francesa Charline Picon y la rusa Stefaniya Elfutina.

También puedes leer: PHELPS DOMINA A RÍO TRAS GANAR SU CUARTO ORO CONSECUTIVO

De igual manera, aunque falló en su primera incursión del día al cerrar 32, David Mier y Terán tuvo sus mejores registros con llegadas en 15 y 5, con los que suma 155 puntos netos, y salta al lugar 21 de la RS: X varonil.

El holandés Dorian Van Rijsselberghe es quien manda en la prueba, junto al británico Nick Dempsey y el polaco Piotr Myszka.

El viernes será el último día de clasificación a la carrera por las medallas para los mexicanos en la clase RS: X, con las regatas 10,11 y 12.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí