Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2016 - 11:07

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Ever Palma

Uno de los deportes olímpicos con mayor número de seguidores en el mundo entrará hoy en acción con varias pruebas, entre ellas los 20 kilómetros de marcha masculina en Pontal, prueba en la que figuran los mexicanos Julio Salazar, Ever Palma y Pedro Daniel Gómez.

Hemos entrenado de la mejor manera, también buenas competencias durante todo el año y venimos para hacer lo que todos los días hacemos: caminar y a disfrutar el momento porque es el sueño de cualquier atleta en Juegos Olímpicos”, comentó Gómez

Ever, de pocas palabras, simplemente expresó: “todos venimos a dar lo mejor de uno y a poner en lo más alto posible el nombre de México”. 

Julio César habló de sus compañeros de la delegación mexicana que han tenido actividad y expresó: “por lo que vi, todos han hecho un buen trabajo, simplemente no ha sido su día”.

También puedes leer: AYANA ROMPE DOS MARCAS EN LOS 10,000 METROS; FLORES Y ROMERO SIN PODIO

El equipo mexicano de caminata, que tendrá a 71 rivales en esta ocasión, envió un mensaje a sus seguidores: “ojalá nos echen muchas porras mañana (hoy), nos ha costado trabajo llegar a esta competencia. Necesitamos de su buena vibra donde quiera que estén”.

Luego, Ever amplió el deseo de los andarines: “estamos cumpliendo un sueño y una meta, nos moriremos en la raya, no quedará por nosotros”.

La marca  de los 20 kilómetros pertenece al chino Ding Chen (1H18:46) que impuso el 4 de agosto en los Juegos Londres 2012, y el mundial es del japonés Yusuke Suzuki (1H16;36) logrado el 15 de marzo 2015 en Nomi, Japón.

La prueba está programada a las 13:10 horas, tiempo del Centro de México, y será la primera competencia de la disciplina en entregar una medalla en la primera justa veraniega que se realiza en Sudamérica.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí