Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 17:59

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

El zaguero de las Águilas, Pablo Aguilar, alejó la posibilidad que en el cuadro azulcrema tengan exceso de confianza. Asimismo, el paraguayo negó que los camoteros tomen el papel de víctima para el juego de la sexta fecha, donde los capitalinos jugarán en condición de visitante.

Por otra parte, Aguilar refirió que aunque el conjunto de la Franja presente ausencias por lesiones y la suspensión de David Toledo, el equipo de Ricardo Valiño será un cuadro peligroso para el encuentro de la fecha seis, a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc.

Señaló que en México a las Águilas todos le quieren jugar de tú a tú, a pesar de acarrear malos resultado: “frente a las Águilas, hasta el portero corre”, mencionó.

Hasta la jornada cinco, el club América suma un total de 10 puntos, que lo posicionan en el tercer lugar de la tabla, mientras Puebla acumula cinco unidades en la posición 11.

Finalmente, el cuerpo médico de Coapa dio a conocer que el defensa Ventura Alvarado recibió el alta médica tras un problema muscular y ya se le vio al parejo de sus compañeros.