Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2019 - 19:07

┃ ESTO

San Luis

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Algo que buscará atender la directiva del Club Atlético de San Luis lo más pronto posible es el contar con un equipo de mujeres que participe en la Liga MX Femenil, ahora que ya pertenecen al máximo circuito.

El “Patrón” motiva a sus Águilas

Aún y cuando no se tienen las fechas confirmadas, se puede adelantar que en junio realizarán visorias para ir conformando la escuadra, que será apuntalada con algunas jugadoras de experiencia de equipos que ya participan en la actual liga.

Por lo pronto en la Academia hay un equipo juvenil femenil, al cual se le tomará en cuenta para ir dando fogueo a las chicas y que a futuro sean las que representen los colores del “Atleti” en la Liga MX.

Una opción más seria observar a las chicas que juegan en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, donde hay buenos prospectos, incluso jugadoras que ya han incursionado en equipos profesionales.

Mena y el León no se sienten favoritos para ganar el título

Por lo pronto la directiva, antes de que termine este mes aterrizará este proyecto que viene a la par con la participación del equipo varonil, ahora que ascendieron al máximo circuito, y donde se buscará ver la posibilidad de participar ya la nueva temporada femenil que inicia en julio o bien esperar hasta el siguiente para principios del próximo año.