Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 0:59

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

SANDY, Utah.- El bombazo que salió de la pierna derecha de Héctor Herrera no fue casualidad, el volante del Porto practicó toda la semana ese tipo de disparos, como maestro tuvo a un experto, el “Tuca” Ferretti: “La verdad ese aspecto lo venía practicando toda la semana, llevo días entrenando ese tipo de disparos, quería patear tiros libres, tiros de castigo”, reveló Herrera.
Al tenerlo tan cerca y conocer su historial como cobrador de tiros lejanos, el volante no dudó en acercarse a Ferretti: “Le pedí consejos a Ricardo, traté de poner a prueba lo que me aconsejó, creo que lo hice bien, generé peligro”, dijo el ex de Pachuca.
Desde que le pegó al balón sabía que iba a ser un golazo: “La verdad lo empalmé bien, sentí que le pegué con todo, gracias a Dios fue gol”, destacó Héctor.
El empate lo dejó satisfecho pero no era lo que tenía: “No logramos el resultado que buscábamos, no fue fácil, vamos a seguir trabajando para tratar de no cometer los errores de hoy (anoche)”, expresó.
Acerca del baile con el cual festejó su anotación, y no del luchador, como antes lo llevó a cabo, Herrera señaló: “Ahora con Aquino, quien es mi amigo, tenía mucho tiempo que no lo veía, y queríamos celebrar de esa manera y con Diego (Reyes), siempre lo hacíamos con Porto, pero son festejos que tengo con mis compañeros”.
Sobre Argentina, Héctor visualiza un “partido muy lindo, que todo jugador no se quiere perder, y en estos días trabajaremos fuerte para enfrentar ese partido con toda la alegría que se debe y seriedad”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).