Definido el calendario para los próximos partidos de México en el Preolímpico

LA primera ronda del Preolímpico ha terminado y con ellos Brasil y Cuba han sido los dos primeros eliminados del certamen que obsequia dos boletos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con México y Argentina como únicos invictos, ambos comandando sus grupos, A y B respectivamente, partirán como cabeza de serie en sus próximos enfrentamientos.

En el sector “A”, los clasificados son México (4-0), República Dominicana (2-2), Panamá (2-2) y Uruguay con (1-3), mismo registro que Brasil pero el juego entre ambos marcó la diferencia.

En el “B”, Argentina (4-0) avanzó contra todo pronóstico en el primer sitio, seguido por Canadá (3-1), Venezuela (2-2) y Puerto Rico (1-3), Cuba fue la víctima del sector y el único país que no ganó un solo partido en el FIBA Américas 2015.

México reanudará sus actividades el próximo domingo, cuando enfrente a Puerto Rico. El lunes se medirá ante Venezuela, el martes se verá las caras con Canadá y finalmente el miércoles, sostendrá un duelo de poder a poder frente a Argentina. Todos sus partidos se jugarán a las 20:30 horas. (Jorge Briones)

Lakers pierde a Avery Bradley

El escolta de Los Ángeles fue sometido a una resonancia magnética que reveló una fractura

Querétaro está listo para recibir el Juego de las Estrellas de la LNBP

El fin de semana los mejores talentos mostrarán sus habilidades en el juego de estrellas

Dion Waiters, suspendido diez partidos por la NBA

La política de drogas de la NBA impide que los equipos comenten sobre tales asuntos

La NBA lanza su propio canal de tv en línea

Ahora se ofertará directamente en Estados Unidos

NOTICIAS
<