Definido el calendario para los próximos partidos de México en el Preolímpico

Mexico, 2015-09-05 11:09:55 | Redacción ESTO

LA primera ronda del Preolímpico ha terminado y con ellos Brasil y Cuba han sido los dos primeros eliminados del certamen que obsequia dos boletos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con México y Argentina como únicos invictos, ambos comandando sus grupos, A y B respectivamente, partirán como cabeza de serie en sus próximos enfrentamientos.

En el sector “A”, los clasificados son México (4-0), República Dominicana (2-2), Panamá (2-2) y Uruguay con (1-3), mismo registro que Brasil pero el juego entre ambos marcó la diferencia.

En el “B”, Argentina (4-0) avanzó contra todo pronóstico en el primer sitio, seguido por Canadá (3-1), Venezuela (2-2) y Puerto Rico (1-3), Cuba fue la víctima del sector y el único país que no ganó un solo partido en el FIBA Américas 2015.

México reanudará sus actividades el próximo domingo, cuando enfrente a Puerto Rico. El lunes se medirá ante Venezuela, el martes se verá las caras con Canadá y finalmente el miércoles, sostendrá un duelo de poder a poder frente a Argentina. Todos sus partidos se jugarán a las 20:30 horas. (Jorge Briones)