Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 11:33

┃ ESTO

vela-real

La súbita marcha de Pedro al Chelsea puso a trabajar a la directiva blaugrana. Con la baja del español y la prohibición por parte de la FIFA para fichar en este de verano, los altos mandos del conjunto culé se han dado a la tarea de valorar la posibilidad de fichar un hombre de ataque en enero.

El posible interés por un delantero no es nuevo en Barcelona, desde que el rumor de la marcha de Pedro comenzaba a convertirse en realidad, el nombre de Nolito surgió como principal alternativa. Luis Enrique lo conoce a la perfección pues lo dirigió en el Celta y su capacidad de desequilibrio está fuera de duda.

Sin embargo, en los últimos días nuevos aspirantes se han sumado a la contienda. Según Mundo Deportivo, jugadores como el mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad, le llena el ojo a Luis Enrique, por lo que no sería descabellada la idea de que el Barcelona se animara a ir por el delantero. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, cantidad que el Chelsea pagó por Pedro.

Los nombres de Jesús Navas, Antonio Candreva y Theo Walcott también aparecen dentro del abanico de posibilidades, sin embargo, tal parece que Vela es el que lleva las de ganar, pues en una encuesta realizada a los aficionados, el “Bombardero” es claro favorito para reforzar la delantera culé.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí