Livia Brito, candela pura

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA cubana Livia Brito es la chica más popular del universo actoral mexicano, a pesar de que tiene poco tiempo que empezó a figurar, menos de una década. Su cuerpo es una “revolución armada” y su fama adquiere las tonalidades de las estrellas.
En su cuenta de Facebook tiene cerca de seis millones de seguidores. Sí, son seis millones de admiradores de la mujer con rostro de niña y figura de ángel sin alas. Es un ciclón que prodiga todo cuanto significa alegría, un estado de ánimo interno que transmite apenas se adueña de la escena.

gale-bellezas-brito

Disfruta su tiempo y su momento en la promoción de la telenovela “Muchacha Italiana viene a casarse”, una adaptación a la historia que protagonizó Angélica María en los setentas. No haré comparaciones, pero ha sido una buena oportunidad para Livia de prodigar sus encantos en el lanzamiento en los Estados Unidos.
Estuvo en Miami y Nueva York, donde ha sido recibida en los principales programas de habla hispana, visitó la pequeña Italia para el popular matutino “Despierta América”. Livia se dio tiempo para interactuar con la gente que asistió al lugar de la grabación para conocerla.

gale-bellezas-brito1

Los fines de semana en los paseos de La Habana, donde música y ritmo; poesía y canto se conjugan con apenas pronunciar su nombre. Livia, una sensación que te hace flotar y recorrer nuevos mundos. Ella es una orquídea que nace en los muros de las casas de Varadero, con olor a café y tabaco.
La actriz cubana, todavía radicada en México, es hija del primer actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet Gertrudis Pestana, antecedentes que valora dentro de su formación como artista. Todo tiene un comienzo y ese fue como edecán y modelo a los 19 años.
Le tiene preparada la vida nuevos caminos en la pantalla chica y el cine. Le encanta vestirse bien, y sabe hacerlo. Esta semana hizo público que la vistieron Adolfo Domínguez y Marcela Colokuris para la ocasión que merece un protagónico.
Livia va por el mundo provocando incendios, de eso estoy seguro: “Es candela y no se quedó dormida”, sino se pregunta “¿A dónde está nuestro amor…?” Mientras patina enfrente del Palacio de Bellas Artes, todo es posible.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS