Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 13:14

┃ ESTO

nota-otros-demarchi

El italiano Alessandro De Marchi (BMC) fue el ganador en la etapa 14 de la Vuelta a España, al rematar en la Fuente del Chivo la escapada de cinco corredores, mientras su compatriota Fabio Aru conservó el liderato.

De Marchi logró su segunda victoria de etapa en la carrera española y Salvatore Puccio (Sky) terminó segundo, mientras que el español José Joaquín Rojas (Movistar) fue tercero.

El líder Aru (Astana) intentó ampliar su diferencia, en tanto, el colombiano Nairo Quintana (Movistar) se vio visiblemente recuperado de la fiebre que ha padecido en los últimos días.

Además, el español Joaquim Rodríguez (Katusha) continúa en la general, aunque ahora está a 26 segundos del líder. “Nairoman” fue capaz de lograr siete segundos sobre el “maillot” rojo y regresa al “top10”, pues se ubicó en el noveno.

El holandés Tom Dumoulin, tercero en la general, perdió 19 segundos con Aru y queda a 49, una distancia asequible cuando el miércoles se dispute en Burgos la contrarreloj individual, su terreno favorito.

El domingo se disputará la segunda etapa del tríptico en las montañas de Cantabria y Asturias, un recorrido de 175.8 kilómetros entre Comillas y Sotres, con dos dificultades hasta llegar a la cima, una ascensión de primera categoría con final en el Alto de Sotres.

Resultados de la etapa 14 de la Vuelta a España 2015:

Pos. Ciclista (País/Equipo) Tiempo

1. Alessandro De Marchi (ITA/BMC) 43′ 12”

2. Salvatore Puccio (ITA/SKY) + 21

3. José Joaquin Rojas (ESP/MOV) + 32

4. Mikael Cherel (FRA/ALM) + 38

5. Carlos Quintero (COL/MOV)+ 01′

Clasificación general:

Po. Ciclista (País/Equipo) Tiempo

1.- Fabio Aru (ITA/AST) 57:20:10 horas

2.- Joaquim Rodríguez (ESP/KAT) a 26 segundos

3.- Tom Dumoulin (HOL/TGA) a 49

4.- Esteban Chaves Rubio (COL/OGE) a 1:29

5.- Rafal Majka (POL/TCS) a 1:33 minutos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí