Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 13:35

┃ ESTO

nota-autos-perez

MONZA.- El mexicano Sergio Pérez dijo que el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 será más difícil de lo que parece y señaló que el reto está todavía entrar en los puntos con la estrategia a una parada que harán los demás coches.

Ante el problema de que el Force India está degradando más los neumáticos, el mexicano tendrá que arriesgarse a una sola entrada a pits para cambio de gomas, los cual dijo que será lo que intente la mayoría y ese es el punto flaco del equipo que llega a esta fecha con buen ritmo de carrera.

“Una buena arrancada, un buen ritmo de carrera y una buena degradación serán la clave para el día de mañana. Ayer con el balance que teníamos no estaba muy conforme, nuestro coche esta temporada degrada muchísimo, entonces el día de mañana va a ser duro para hacer una sola parada, pero esperamos sumar”, señaló.

“Checo” se ubicó a medio segundo detrás de Williams y poder delante de Lotus para ocupar el puesto siete de arrancada, mejor que su compañero Nico Hulkenberg, quien lo hará desde la novena posición.

Pérez aseguró que todavía es temprano para darse por satisfecho “de haber maximizado todo lo que teníamos el día de hoy. Mañana la carrera va a ser dura desde esa posición, pero tengo confianza de que podemos hacer un buen fin de semana y concluir una buena carrera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí