Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 14:02

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

DALLAS, Texas.- Aún con la satisfacción de regalar un golazo con el que puso cifras definitivas en el empate contra los trinitarios, Héctor Herrera guarda discresión y se mentaliza en Argentina, rival que viste enfrentar y un poco más el ganarle.

Así que desde ya está mentalizado en Messi y compañía, pues sabe que es un contrincante con mayor prestigio. “Sabemos que por historia, tradición y jugadores, Argentina es uno de los grandes del mundo, si vemos su nomina es impecable, en todas sus líneas tiene a grandes jugadores”,

Aunque, “nosotros tenemos lo nuestro, ellos tienen a muchos en Europa y nosotros también, no somos menos que ellos, por eso desde ya nos mentalizamos en ellos, hicimos cambio de chip y en estos días pulir la estrategia”, insistió.

Acerca de su golazo, dijo que me “me gusta practicar tiros, toda la gente me dice que tengo que patear más fuera del área porque tengo un buen golpeo”, pero “muchas veces no pienso en patear, siempre en dar el pase de gol, el envio que marque diferencia, hay que tratar de intentar, porque hay días que puedes tener suerte como el dia viernes”.

Su pirmer gol con la Selección, me da “para soltarme y tomar esa confianza que uno necesita”, explicó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barera)