"Muchos no creían que pudiéramos ganar en CU": Bustos

EL triunfo llegó para el Guadalajara, que, según su propio entrenador, Carlos Bustos, no figuraba como el favorito para el duelo entre Pumas y Chivas. Los tapatíos, según Bustos, no estaban con la quiniela a favor por parte del público; sin embargo, un buen juego fue el que rompió con las expectativas sobre los universitarios, pues éstos terminaron derrotaros por el chiverío: “Me deja muy contento el esfuerzo de los jugadores porque durante la semana eran muchos los que no creían que nosotros pudiéramos ganar acá (en CU); sin embargo, se dio el triunfo”.

El romper una racha de 10 años sin poder ganar en el suelo del Olímpico Universitario deja en el estratega rojiblanco la sensación de tranquilidad, aunque el análisis de errores está presente: “La verdad, es un gran triunfo, lo venimos a buscar. El equipo jugó con inteligencia y Chivas ganó bien. Es indudable que nos da tranquilidad, pero vamos a trabajar para mejorar”.

Asimismo, Carlos Bustos comentó al finalizar el duelo que el desempeño de los suyos fue mejor, presentando un mayor dominio ya en el segundo tiempo a pesar de la desventaja numérica debido a la expulsión de Ángel Reyna: “El duelo tuvo muchas aristas, fuimos mejores que el rival y eso me deja conforme, sobre todo el segundo tiempo. Además, para darle una alegría a toda esa gente que vino a apoyarnos”.

Respecto a la expulsión del número 10, el técnico de Chivas dejó claro que tendrán que analizar la jugada y será el mismo Reyna quien verá si fue error personal o del árbitro del encuentro: “En cuanto a Reyna, veremos, a mí me sorprendió pero seguramente él fue el primero en saber si se equivocó”. (Abigail Parra)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS