Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 14:53

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-esquivel

DALLAS, Texas.- Presente en la Copa Oro en donde fue un revulsivo en varios juegos aún con el “Piojo” Herrera, Carlos Esquivel no se explica el cómo nuevamente batallaron contra Trinidad y Tobago, al que al final igualaron con golazo de Hécor Herrera.

“Sufrimos para empatar como lo fue en la Copa Oro, es un rival que ha evolucionado mucho, que nos conoce a perfección y cada vez se pondrá más difícil enfrentar”.

Durante el duelo, ocultó que México, “cometió errores puntuales, graves a nivel defensivo, pero nos queda trabajar mucho en esa zona para asegurar la Confederaciones contra Estados Unidos”.

Al frente, “nos falta más compenetrarnos, por momentos lucimos bien, pero nos falta más conexión, acciones de gol y tener una mejor contundencia”, arremetió contra las fallas en el ataque.

Argentina es el siguiente ensayo, “rival de nombre y calidad, con mucho respeto a Trinidad, Argentina es otra cosa, con jugadores de calidad, un buen técnico y una maquinita bien trabajada”.

Al Tricolor, “esperemos y nos vaya bien, sin duda que será un gran duelo, uno siempre busca este tipo de rivales porque creo que mejoramos mucho en esos duelos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera)