Enrique Meza pule errores de Monarcas para reaccionar en el actual torneo

Sin descanso en este fin de semana, Monarcas Morelia sostuvo un interescuadras contra su filial Sub-20, para que el técnico Enrique Meza afinara algunos detalles en busca de la reacción en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Monarcas, que inició con tres victorias en el certamen, cayó en un bache al acumular cuatro derrotas en fila, sin embargo la mayor preocupación en el club fue el hecho de que en la actualidad marcha en el último lugar de la tabla porcentual.

Así que en estos momentos descendería el equipo purépecha, ante esta situación el «Profe» Meza trabaja a marchas forzadas y ordenó un cotejo contra el filial para probar a elementos y ajustar ideas de cara al resto del campeonato.

Más que el resultado, donde el primer equipo dominó de forma abultada (9-0), Meza utilizó a dos equipos para que jugaran 70 minutos cada uno.

En los dos primeros lapsos de 35 minutos cada uno, jugaron Cirilo Saucedo, Marco Antonio Palacios, Joel Huiqui, Enrique Pérez, Carlos Morales, Christian Valdez, Armando Zamorano, Rodrigo Millar, Dieter Villalpando, Jefferson Cuero y Pablo Velázquez.

Esta escuadra venció 4-0, entre los anotadores estuvieron Pablo Velázquez, Óscar Fernández, quien había reemplazado a Millar, y Dieter Villalpando.

Para los otros dos capítulos actuaron Felipe Rodríguez, José Olvera, González, Marco Torsiglieri, Facundo Erpen, Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez, Hibert Ruiz, Mauro Cejas, Yorleys Mena y Carlos Ochoa.

Los otros cinco goles fueron obra de Mena, Erpen, Ochoa y un autogol del filial del conjunto michoacano.

Morelia enfrentará la siguiente semana en la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX al subcampeón actual Gallos Blancos de Querétaro.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<