Cruz Azul venció al Celaya y a su filial en juegos de preparación

Cruz Azul tuvo esta sábado un par de cotejos amistosos en sus instalaciones de La Noria contra su filial Sub 20 y contra Celaya, del Ascenso MX, los cuales ganó, que sirvieron para que el técnico Sergio Bueno hiciera modificaciones.

La “Máquina” atraviesa un bache en el actual Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde suma seis unidades en el penúltimo lugar de la clasificación y acumula cuatro descalabros consecutivos.

El entrenador Bueno recién fue respaldado por la directiva para seguir al frente del club y en este parón liguero por las fechas FIFA aprovechó para continuar en busca del mejor equipo que pueda recomponer el camino.

En el primer encuentro frente al filial, el equipo cementero se impuso con un contundente 5-0, gracias a los dobletes de Christian «Chaco» Giménez y Vicente Matías Vuoso y un tanto más del defensa Emanuel Loeschbor, quien apunta a suplir al lesionado Francisco «Maza» Rodríguez.

Frente a un rival de mayor categoría como fue Celaya, Cruz Azul venció 2-0 gracias a los tantos de Jerónimo Amione y Rosario Cota.

El próximo martes, el equipo cruzazulino será parámetro de la Selección Mexicana Sub 22, que se prepara para el Preolímpico de la Concacaf.

De este modo, Sergio Bueno y sus pupilos se disponen a reanudar la Liga MX el próximo fin de s

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Santos vs Cruz Azul, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Guerreros y la Máquina

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

NOTICIAS
<