Herrera no teme enfrentar a Argentina: 'México también tiene lo suyo'

DALLAS, Texas.- Aún con la satisfacción de regalar un golazo con el que puso cifras definitivas en el empate contra los trinitarios, Héctor Herrera guarda discreción y se mentaliza en Argentina, rival que viste enfrentar y un poco más el ganarle.

Así que desde ya está mentalizado en Messi y compañía, pues sabe que es un contrincante con mayor prestigio. “Sabemos que por historia, tradición y jugadores, Argentina es uno de los grandes del mundo, si vemos su nomina es impecable, en todas sus líneas tiene a grandes jugadores”,

Aunque, “nosotros tenemos lo nuestro, ellos tienen a muchos en Europa y nosotros también, no somos menos que ellos, por eso desde ya nos mentalizamos en ellos, hicimos cambio de chip y en estos días pulir la estrategia”, insistió.

Acerca de su golazo, dijo que me “me gusta practicar tiros, toda la gente me dice que tengo que patear más fuera del área porque tengo un buen golpeo”, pero “muchas veces no pienso en patear, siempre en dar el pase de gol, el envío que marque diferencia, hay que tratar de intentar, porque hay días que puedes tener suerte como el día viernes”.

Su pirmer gol con la Selección, me da “para soltarme y tomar esa confianza que uno necesita”, explicó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barera/Enviados Especiales)

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

Néstor Araujo asegura que perder la Copa Oro dolió mucho

El defensa mexicano habló tras caer en tiempos extras de la final con Estados Unidos

Hay selecciones que se le pueden complicar a Brasil y México es una de ellas: Jaime Lozano

El estratega del Tricolor Olímpico considera que su equipo ha ido de menos a más en Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<