Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 16:38

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-torres-nilo

DALLAS, Texas.- Jorge Torres Nilo no responsabilizó a Diego Reyes y Oswaldo Alanís por los errores defensivos en el empate contra los trinitarios, pues él como lateral izquierdo sabe que todos ganan o pierden.

Consciente del estilo de juego del “Tuca” reconoció que la igualada nos los deja del todo satisfechos “porque recibimos tres goles y eso habla de poner atención en la zona, empatamos y creo que fue un partido muy visitoso para la gente, pero creo que nosotros nos llevamos mucho aprendizaje y atención en la zona defensiva que es lo que nos tocó”.

Al interior y con base a los errores del Alanís, “fueron circunstanciales y al final nos costaron, no exhibimos a nadie, y solo queda trabajar, poner atención en eso para que no se vuelva a repetir”, pidió.

Con la alineación estelar frente a Argentina, es un hecho que Miguel Layún ocupe la titularidad en la lateral izquierda, por lo que Torres Nilo regresará a la banca, zona en donde lleva un rato y no le ha podido quitar el lugar al ahora elemento del Porto.

Sin embargo, no se achica, “voy a seguir trabajando con humildad, el “Tuca” va a decidir, al final todos somos México, si me toca jugar lo voy hacer al cien por ciento, con toda la disposición, y si no,  voy apoyar con todo a Layún que al final todos somos una familia, y si nos va bien, nos va bien a todos”.

Eso sí, el elemento de Tigres negó tener ventaja sobre Layún ahora en el ciclo de Ferretti, pues lo conoce a la perfección.   “No, para nada, no me siento en ventaja pese a que me conozca, sé bien lo que quiere  “Tuca”, pero no me da ventaja”.

Como buen felino y discipulo del entrenador, es uno de los primeros en que pide su estacia hacia Rusia 2018,  “porque sabe demasiado, pero la última palabra la tiene él”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí