Torres Nilo no responsabilizó a la defensa por el empate ante T&T

DALLAS, Texas.- Jorge Torres Nilo no responsabilizó a Diego Reyes y Oswaldo Alanís por los errores defensivos en el empate contra los trinitarios, pues él como lateral izquierdo sabe que todos ganan o pierden.

Consciente del estilo de juego del “Tuca” reconoció que la igualada nos los deja del todo satisfechos “porque recibimos tres goles y eso habla de poner atención en la zona, empatamos y creo que fue un partido muy visitoso para la gente, pero creo que nosotros nos llevamos mucho aprendizaje y atención en la zona defensiva que es lo que nos tocó”.

Al interior y con base a los errores del Alanís, “fueron circunstanciales y al final nos costaron, no exhibimos a nadie, y solo queda trabajar, poner atención en eso para que no se vuelva a repetir”, pidió.

Con la alineación estelar frente a Argentina, es un hecho que Miguel Layún ocupe la titularidad en la lateral izquierda, por lo que Torres Nilo regresará a la banca, zona en donde lleva un rato y no le ha podido quitar el lugar al ahora elemento del Porto.

Sin embargo, no se achica, “voy a seguir trabajando con humildad, el “Tuca” va a decidir, al final todos somos México, si me toca jugar lo voy hacer al cien por ciento, con toda la disposición, y si no,  voy apoyar con todo a Layún que al final todos somos una familia, y si nos va bien, nos va bien a todos”.

Eso sí, el elemento de Tigres negó tener ventaja sobre Layún ahora en el ciclo de Ferretti, pues lo conoce a la perfección.   “No, para nada, no me siento en ventaja pese a que me conozca, sé bien lo que quiere  “Tuca”, pero no me da ventaja”.

Como buen felino y discipulo del entrenador, es uno de los primeros en que pide su estacia hacia Rusia 2018,  “porque sabe demasiado, pero la última palabra la tiene él”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<