Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 16:56

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-toluca-velasco-moises

El receso del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX fue muy benéfico para Diablos Rojos de Toluca, equipo que pudo enfocarse en resolver las fallas que han tenido en su accionar, así lo afirmó el mediocampista Moisés Velasco.

“Se ha trabajado bastante. Hemos trabajado un poco más largo, sabiendo que este fin de semana no tenemos partido”, indicó el “Mago”.

Explicó que “el técnico (el paraguayo José Saturnino Cardozo) ha hecho mucho énfasis en las cosas que hemos hecho mal; entonces tratamos de corregir esos errores y creo que ha sido el tiempo perfecto para la siguiente semana empezar otra vez de cero y buscar un buen resultado en Pachuca”.

“Nos beneficia, es una buena pausa que nos ayuda a trabajar en los errores que hemos cometido en el último partido. Fueron errores muy obvios que nos costaron el resultado; tenemos tiempo, el tiempo suficiente como para hablar sobre lo que hicimos mal y tratar de cambiarlo dentro de la cancha en cada entrenamiento”, expuso.

Finalmente, de cara a lo que será la visita que realizarán para enfrentar a Pachuca, el ex jugador de América destacó que aunque acumulan cinco partidos sin ganar, tienen calidad entre sus filas.

“Es un equipo que no se le han dado los resultados, pero es un equipo muy peligroso; tiene jugadores muy rápidos, jóvenes que siempre están buscando atacar al equipo rival, entonces tenemos que estar muy atentos a eso, saber que en cualquier momento ellos te pueden cambiar el rumbo del partido”, sentenció.

Toluca y Pachuca y se verán las caras el próximo sábado, en partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.