Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 17:10

┃ ESTO

nota-futm-pumas-trejo

EL estratega de Pumas, José Luis Trejo reconoció la superioridad de Chivas en el duelo de esta tarde, sobre todo durante la parte complementaria, en la cual el estratega universitario vio una mejoría del Rebaño, cuestión que no pudo neutralizar: “En el segundo tiempo Chivas, mejoró, adelantó y nos presionó no es que uno se eche para atrás, el rival cuenta e hizo su trabajo, como en el primer tiempo nosotros también lo tuvimos y fue prácticamente de nosotros pero ellos buscaron, lo intentaron y se fueron al frente”.

De igual manera, Trejo destacó que de efectuarse una jugada a favor de los auriazules, el juego hubiera tomado un rumbo totalmente diferente: “En el segundo tiempo fueron mejores y ahí se presenta la oportunidad donde cae el gol, nosotros tuvimos la oportunidad para cambiar esa circunstancia con la jugada por ahí del minuto 22, hubiera sido un juego diferente”.

Aunque en el análisis del técnico felino se rescata la superioridad de Guadalajara, José Luis habló sobre un empate, pues este resultado hubiera mostrado una justicia en la labor de ambas escuadras: “Al final creo que el empate hubiera sido lo más justo; porque ellos tuvieron su oportunidad y nosotros también”.
Respecto al rival, Trejo comentó: “No puedo considerar que Guadalajara no tuviera nada, nunca se puede pensar así es un equipo peligroso, no le puedes dar oportunidades y por eso estaba parejo el duelo”.

Por último, el timonel del Pedregal mostró su descontento por haber terminado con una “paternidad” de Pumas sobre Chivas en la cancha del Olímpico Universitario con 10 años sin dejar que los tapatíos salieran victoriosos. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí