Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 17:30

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-santos-alebrijes

HUIXQUILUCAN.- Sin maldad, Santos y Alebrijes no se hicieron daño en el juego amistoso que sostuvieron en el Estado de México, albiverdes y naranjas midieron fuerzas para no perder ritmo debido a la pausa en la liga por la fecha FIFA, la batalla resultó sin heridos.

Este fue el segundo juego de Pako Ayestarán al frente de los santistas, el técnico pudo conocer más a su plantel aunque no tuvo a todos.

 

EL PARTIDO

Pako probó, quiso explorar a sus jugadores, el ex de Estudiantes Tecos inició con varios jóvenes, elementos como Lozoya, Kristian Álvarez, Ceballos, Ulises Rivas y Rivera aparecieron en la cancha de pasto sintético.

Izquierdoz y el “Quick” Mendoza fueron los más experimentados, Bryan Rabello también arrancó, el refuerzo lagunero fue el más insistente en el juego.

Bryan no pudo solo, Orrantia careció de profundidad, Rivera y Mendoza trataron de generar opciones por las bandas pero con pocos resultados.

Alebrijes se notó mejor, Vinicio Angulo exigió a Julio González con un fogonazo de media distancia,  el equipo de ascenso estuvo cerca de irse arriba en el marcador.

El reloj siguió su marcha, los primeros treinta minutos concluyeron.

Al volver al campo las condiciones del campo y climatológicas les pesó a los jugadores, la intensidad disminuyó.

Ayestarán ingresó a Jesús Molina, al “Avión” Calderón y al “Chuleta” Orozco, Santos fue más insistente en el ataque pero no logró sacudir la red oaxaqueña.

Danny Santoya entró por Alebrijes, su presencia se notó, el delantero puso en aprietos a la zaga santista.

Ánimo hubo pero el fuelle no alcanzó para más, Santoya  y Oscar Bernal fueron expulsados en el último suspiro del juego, ese fue el colofón, los combatientes pusieron punto final a la batalla. Nada para nadie.

 

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí