Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 17:40

┃ ESTO

nota-autos-raikkonen

Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, durante su primer periplo en la escudería de Maranello, que este domingo saldrá segundo en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, declaró que ésta fue su “mejor calificación del año” y que está “feliz por todos los que” les “apoyan”.
“Ha sido la mejor calificación del año y estoy feliz por todo el equipo y por toda la gente que nos apoya”; explicó Kimi, de 35 años, cuarto en el Mundial, con 82 puntos, que acaba de renovar por un año más con la ‘Scuderia’.
“Ha sido el momento perfecto para nosotros: obviamente, querríamos lograr estos resultados en todas las carreras, pero si tuviese que elegir una, escogería ésta”, indicó Kimi, vencedor en veinte carreras de F1.
“Hoy fue un buen día, que nos da una buena oportunidad para la carrera, pero esto no quiere decir que mañana podamos ganar a todos”, indicó el finés.
“Tenemos que hacer un buen trabajo. Estoy algo sorprendido, porque sabíamos cuáles eran nuestros puntos débiles, pero todo salió bien y estuvimos más cerca de Mercedes de lo que hubiéramos esperado”, dijo Kimi.
“Es imposible decir qué es lo que va a pasar mañana. Obviamente, intentaremos tener una buena salida y encarar de manera segura la primera curva, dar lo máximo y ojalá que podamos estar preparados para retarlos”, explicó el finlandés, que en Fórmula Uno ha firmado 16 ‘poles’.
“Intentaremos hacerlo lo mejor posible y veremos a ver qué sale finalmente”, comentó Raikkonen este sábado tras la calificación de Monza. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí