Suiza vino de atrás y venció a Eslovenia en tiempo agregado

Con una agónica reacción, la selección de futbol de Suiza derrotó 3-2 a Eslovenia en el marco de la séptima fecha de las eliminatorias hacia la Eurocopa 2016, torneo al cual están cerca de clasificar como segundo lugar del Grupo E.

Los helvéticos estuvieron muy cerca de hacer el ridículo frente a sus aficionados en el campo del St. Jakob-Park, pero Josip Drmic se convirtió en el héroe del día al anotar en los minutos 80 y 90+4, mientras su compatriota Valentin Stocker colaboró con el resurgir de los “rojos” al 84.

Por su parte, los eslovenos se habían puesto adelante con los goles del veterano Milivoje Novakovic, al 45, y de Bostjan Cesar, al 48; de haber conseguido la victoria, se hubieran metido de lleno en la pelea por avanzar al certamen continental.

De este modo, Suiza llegó a 15 puntos y tiene en sus manos el segundo boleto de este escuadrón, toda vez que el primer lugar ya lo aseguró este sábado Inglaterra, que no tuvo piedad de San Marino y lo vapuleó 6-0.

En tanto, Eslovenia se mantuvo con nueve puntos y retrocedió al cuarto peldaño del contingente porque Estonia superó 1–0 a Lituania y alcanzó 10 unidades; Lituania con seis y San Marino con uno ya no tienen posibilidades de avanzar a la fiesta europea que se celebrará el próximo año en Francia.

 

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS