Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 17:44

┃ ESTO

nota-autos-fer-alonso-mclaren

El doble campeón mundial español de Formula Uno, el asturiano Fernando Alonso (McLaren), que este domingo saldrá decimoctavo en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza -donde ganó dos veces-, declaró que tiene que “seguir trabajando en todos los frentes para mejorar el coche”
“Caer eliminado en la Q1 es un poco frustrante”, reconoció Alonso, de 34 años, campeón del mundo en 2005 y 2006, con Renault y que volvió a perder diez puestos en parrilla en Monza, al haber cambiado de motor por octava vez en lo que va de temporada.
“Sin embargo, estamos en un periodo de aprendizaje para el equipo entero y tenemos que atravesarlo todos juntos. No puedes enfocar cada fin de semana de Gran Premio como una oportunidad, sino que tienes que atravesar cada fin de semana y aprender”, manifestó Alonso este sábado en Monza.
“Sabemos que no estamos en la mejor posición, ya que ahora mismo no somos competitivos, así que tenemos que seguir trabajando en todos los frentes para mejorar el coche”, indicó el genial piloto asturiano, que en Monza obtuvo dos de sus 32 victorias en Fórmula Uno: en 2007, a bordo de un McLaren; y en 2010, causando el furor de la afición local, con un Ferrari.
“Aún así, este fin de semana siempre es especial; la afición me ha recibido con mucho cariño. Siempre es una gran sensación correr ante los ‘tifosi'”, apuntó Alonso. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí