Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 17:50

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-leon-giovanni

Luego que Atlas solo ha ganado siete de los 21 puntos que ha disputado, el defensa Giovanni León dijo que tras la pausa en el Torneo Apertura 2015, su equipo debe regresar con la consigna de ganar todos los partidos.

“Tenemos que apoyarnos, pero hay que ir partido por partido, no podemos dejar ir ya tantos puntos, estamos conscientes que cada partido es una final y tenemos que sumar de a tres”, expresó.

Destacó que para ello le sacaron el máximo provecho al receso que tuvo el certamen, con el objetivo de terminar con las fallas que les han costado malos resultados.

“Nos cae bien esta semana, el grupo ve y analiza las cosas más a fondo para luego enfocarnos en el trabajo para el partido que viene”, agregó.

Por otra parte, de cara al duelo ante Dorados de Sinaloa, dentro de la fecha ocho del Apertura 2015, aceptó que será de alta exigencia por la presión que tienen de evitar el descenso.

“Creo que será un equipo con hambre, seguramente van a buscar salir de la situación en la que se encuentran pero estaremos preparados para los partidos”, estableció.

Consideró que para aspirar a las tres unidades ante los “culichis” deberán enfrentar este duelo “con mucha garra, con mucho corazón, lo que cuenta al final es ganar, lo mejor será sumar, ellos van a tratar de hacerlo como sea”.