Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 23:29

┃ ESTO

nota-futame-filadelfia-tebow

Filadelfia, EUA.- Continúa la ardua labor de los equipos de la Liga Nacional de Futbol (NFL) para definir su roster oficial de 53 elementos, siendo Águilas de Filadelfia uno de los que está muy cerca de lograrlo tras deshacerse del mariscal Tim Tebow.

Todo indicaba que el producto de la Universidad de Florida por fin cortaría una sequía de dos campañas alejado de los emparrillados, luego de que en abril los “emplumados” le abrieron las puertas para realizar la pretemporada con ellos.

A lo largo de los cuatro juegos de preparación, el pasador de 28 años de edad peleó con Matt Barkley por el puesto de tercer quarterback de esta franquicia y parecía que Tebow había ganado la partida cuando el viernes su homólogo fue enviado a Cardenales de Arizona.

Aunado a este movimiento, el jueves Tebow ofreció un desempeño aceptable contra su ex equipo, Jets de Nueva York, al completar 11 de 17 envíos, con ganancia de 189 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

Aunque las Águilas sucumbieron en dicho cotejo frente a los neoyorquinos, la mayoría apostaba a que el mariscal se había ganado al entrenador en jefe Chip Kelly, hipótesis que se desmoronó este sábado.

“Hablé con él hoy en la mañana, cuando lo liberamos. Él necesita tener más tiempo de juego. Necesita conseguir representantes reales porque creo que ha hecho una tonelada por su cuenta, de forma individual, pero se trata de jugar el juego y tomar el siguiente paso”, señaló Kelly en conferencia de prensa.

Asimismo reconoció que “realmente mejoró su movimiento de lanzamiento respecto a hace un par de años. Trabajó muy duro en ello y se merece mucho crédito por eso”.

De momento, el plantel de Filadelfia tiene inscritos a 52 jugadores, de los cuales sólo Sam Bradford y Mark Sánchez son mariscales de campo, pero el propio coach aseguró que la idea es conseguir un tercer nombre para esa posición y, de acuerdo con algunos reportes, el elegido sería Christian Ponder. Notimex