Según prensa española, Ochoa habría recibido una oferta del Getafe

México, 27 Jul. (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien terminó contrato con el Ajaccio y brilló con su selección durante la Copa del Mundo Brasil 2014, recibió una oferta por parte del Getafe, de España.

Lo anterior, según el portal español AS, que recuerda que el club “azulón” continúa “buscando portero”, luego de que el colombiano David Ospina (Arsenal) y Andrés Fernández (Porto), se le “escaparan”.

“Ahora los nombres que aparecen en la mesa son los de Vicente Guaita, Ochoa y Dani Aranzubia. El primero debe desvincularse del Valencia (le queda un año de contrato) y el mexicano ha recibido una oferta por parte del Getafe”, se lee.

Sin embargo, las pretensiones económicas del exguardameta del América, quien actualmente se entrena en solitario, podrían detener las negociaciones, ya que “parecen no estar al alcance de las posibilidades azulonas”.

En dado caso de no llegar a un acuerdo, el “Geta” se decantará por el cancerbero de 34 años de edad, Aranzubia, quien tampoco tiene equipo y llegaría gratis.

Carlos Vela descarta volver a Europa... de momento

El mexicano fue claro al decir que no se ve fuera del LAFC, aunque consideraría una buena oferta

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

Carlos Vela anotó su gol número 15 en lo que va de la temporada con el Los Ángeles FC.

El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

En los próximos días se podría saber con más certeza cual sería el futuro de Gio.

PSV sigue de cerca a Macías

Agentes del cuadro holandés están en Polonia para tentar al delantero mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<