Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 18:37

┃ ESTO

nota-tenis-santiago-gonzalez

Nueva York, EUA.- El tenista mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fyrstenberg sucumbieron 6-3 y 7-6 (7/4) ante la dupla del indio Rohan Bopanna y el rumano Florin Mergea, en duelo de la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

En el segundo turno de la cancha 7 del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, el veracruzano y su pareja poco pudieron hacer para incomodar al sexto binomio de la siembra, el cual combinaba la experiencia de Bopanna y la inspiración de Mergea, producto de una notable campaña.

Además, tanto el cordobés como el nacido en Varsovia sufrieron mucho con el segundo servicio durante el primer set, pues apenas se adjudicaron cuatro puntos de los 17 disponibles con éste.

De esa ineficiencia se valieron sus rivales y fabricaron seis oportunidades de rompimiento, aunque sólo fueron capaces de concretar dos, ambas en la primera manga.

Para el segundo parcial, González Torre y Fyrstenberg mejoraron su rendimiento al saque, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para sacudirse otros cuatro “break points”.

En tanto el problema de las dobles faltas cambió de bando para dicho capítulo, pero no fu suficiente para poner contra la pared a la mancuerna preclasificada.

Así pues, no hubo más remedio que definir este episodio por la vía del desempate, en la cual el conjunto Bopanna-Mergea hizo daño pronto y se encaminó a los octavos de final en Flushing Meadows, donde se busca nuevo campeón en dobles tras la temprana eliminación de los hermanos estadunidenses Bob y Mike Bryan. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí