Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 18:38

┃ ESTO

nota-ontiveros-virgen

Río de Janeiro, Brasil.- La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros cayó en cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro de Voleibol de Playa, con lo que culminaron en la quinta plaza.

Este sábado, la pareja nacional sorteó los octavos de final, con victoria en dos mangas, 21-17 y 21-16, sobre los australianos Cole Durant y Bo Soderberg.

En la ronda de los mejores ocho, recibieron a los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins, con quienes perdieron el pase a semifinales en 37 minutos, al caer en dos sets 15-21 y 20-22.

“Contentos con el resultado, jugamos bien y sobre todo sumamos los puntos necesarios para seguir en la pelea por la clasificación a Juegos Olímpicos. Regresaremos a México y nos mantendremos a la espera de saber si participaremos en una de las etapas del Tour Norceca en Florida”, dijo Juan Virgen.

El voleibolista detalló que tienen planes para competir en las siguientes paradas mundialistas de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en Puerto Vallarta, así como en China, Turquía y Sudáfrica, últimas tres fechas del año y que reparten puntos para Río 2016. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí