Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 19:35

┃ ESTO

nota-ciclismo-samuel-sanchez

Vitoria, España.- El ciclista español Samuel Sánchez (BMC), campeón olímpico en Beijing 2008, se retiró de la Vuelta a España 2015 en los primeros kilómetros de la 14 etapa de Vitoria/Alto Campoo-Fuente del Chivo.

Sánchez perdió contacto con el pelotón en los primeros kilómetros de la jornada y, posteriormente, tomó la decisión de bajarse de la bicicleta y poner punto y final a su participación.

Su baja esta edición de la Vuelta fue a que tenía rota la uña del dedo gordo del pie derecho.

El médico del equipo Daniele Zaccaria detalló que el ciclista estaba sufriendo una infección desde el inicio de la competencia, por lo que día a día se medicaba, pero en los últimos dos días estuvo luchando contra esta lesión y no podía pedalear adecuadamente.

El ganador de los Juegos Olímpicos 2008 ocupaba la vigésima posición en la general, a 11.07 del líder, el italiano Fabio Aru (Astana).

Además el belga Thomas De Gendt, del equipo Lotto-Soudal, y el español Lluis Mas, Caja Rural-Seguros RGA, se suman a la lista de retirados en esta etapa. Mientras que el francés Geoffrey Soupe (Cofidis) decidió no salir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí