Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 18:42

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-seleccion-banos

SANDY, Utah.- El flamante director deportivo de la Selección, Santiago Baños, evitó preocuparse y prefirió enfocarse en la verdadera meta: Estados Unidos.

“El partido me deja tranquilo, hubo con cosas positivas, nos sirve, hay que ver jugadores y darle más herramientas al ‘Tuca’ para el partido contra Estados Unidos”, mismo que “es el que nos preocupa nada más”.

“En selección siempre ha sido así, en todas partes del mundo tienes poco tiempo, una semana, después los jugadores regresan a sus equipos, la idea es que se adapten lo más rápido a lo que pida el Tuca”.

Si bien en la cabeza están los gringos, también la elección del nuevo entrenador, pero hasta el momento no hay nada. “Cuando tengamos algo se los digo, estamos buscando y ocupados en Estados Unidos”.

Sobre la baja de Henry Martín por su lesión, señaló que al momento no saben si lo suplirán con otro elemento. “No lo hemos platicado, hay que ver las posibilidades y ver qué se decide, estamos con el plantel que tenemos, tenemos que ver lo que le conviene a la selección”.

 

APOYO

Finalmente, desea contar con el apoyo de Chivas y Pachuca para tener a los jugadores Sub-22 y participen en el Preolímpico.  “Esperemos tener el apoyo de todos para que México pueda pelear a la olimpiada y tener la medalla que se tuvo en el 2012”.

En los próximos días, “espero que sí haya una reunión, no puedo dar noticias, en la semana vamos a ver el tema”.

A final de cuentas, todo esto es “de conjunto, hay que trabajar todos y uno tiene que ver por los intereses de Selección como por club, hay que sentarse y platicarlo. Tengo fe en que nos apoyen”.