Dorados aprovechó la pausa de la Liga MX para vencer a Loros de Colima

CULIACÁN.- Sinaloa no dejó pasar la fecha FIFA sin actividad en el terreno de juego. Los dirigidos por Carlos Bustos se encerraron en el estadio Banorte para medirse ante el conjunto de Segunda División Liga Premier Loros de Colima, al que vencieron 2-1 con doblete de Christian Suárez, el ecuatoriano aprovechó en dos ocasiones para aniquilar a la visita que sólo respondió con una anotación de Javier Amador.

Transcurrían los minutos y la oncena áurea comenzaba a dominar el cotejo con oportunidades de gol en diferentes lapsos del encuentro, fue apenas a los 16 minutos cuando el Gran Pez hizo valer su dominio, Suárez abrió el marcador con un golazo al disparar con pierna zurda a las afueras del área rival y colocó el esférico en la horquilla.

Dos minutos más tarde llegaría la respuesta de la visita al emparejar los cartones. Amador apareció en el área para rematar de cabeza en jugada de tiro de esquina.

El tiempo transcurrió, y antes de finalizar la primera parte, de nueva cuenta el jugador sinaloense Christian aprovechó para marcar el segundo a cuenta propia y para el equipo con un tiro raso que llegó a sus pies para sólo empujar el balón al fondo de las redes.

Ya en el complemento, ambos técnicos realizaron cambios de jugadores. Así Dorados finalizó su juego de preparación y comenzará los trabajos previos a la visita que tendrá el próximo sábado a la cancha del estadio Jalisco para medirse ante Atlas en la fecha ocho de la Liga MX.

Maradona y Dorados ayudarán a damnificados en Sinaloa

Las fuertes lluvias y huracanes han azotado a todo el estado en las últimas semanas

Maradona se estremece con Himno Nacional de México

El entrenador de Dorados debutó con una victoria ante Cafetaleros.

López Obrador manda saludo a Maradona

El Presidente electo dio la bienvenida al país al ex futbolista.

Dorados de Maradona: Evento estelar

Maradona enfrentará a Cafetaleros en su primer compromiso del Ascenso MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS