Tras golear a Bolivia, Argentina, ya prepara el duelo contra México

Luego de golear a Bolivia la víspera, la Selección de Argentina ya piensa en México y en el partido amistosos que sostendrán el próximo martes en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El equipo que dirige Gerardo Martino se dividió en dos grupos, mientras los que actuaron como titulares hicieron trabajo regenerativo para sacar los golpes.

En tanto que los que vieron pocos minutos o no tuvieron acción, hicieron una actividad más intensa para estar en el mismo ritmo que el resto de los jugadores.

La última vez que México y Argentina se vieron las caras fue la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, con victoria de 3-1 para la “albiceleste”.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS