Termina participación de mexicanos en el Mundial de Remo

Auguebelette, Francia.- Los remeros mexicanos Juan Carlos Cabrera, Diego Sánchez, Leopoldo Tejada, Alan Armenta y Alexis López se despidieron del Campeonato Mundial de Remo en Francia, del cual se marcharon sin obtener alguna medalla.

Cabrera fue capaz de terminar en el primer sitio de la Final C del single abierto (M1x) con un tiempo de 6:50.14 minutos, con lo que terminó en el puesto 13 general.

Mientras tanto, en dos remos largos abiertos (M2-), la pareja conformada por Sánchez y Tejada cerró su actuación al quedar en la plaza 16, luego de situarse en el cuarto peldaño de la Final C con un tiempo de 6:41.08 minutos.

Los ganadores de la Final A fueron los neozelandeses Eric Murray y Hamish Bond (6:15.83), seguidos por los británicos James Foad y Matt Langridge (6:22.35) y los serbios Milos Vasic y Nenad Bedik (6:25.36).

Por su parte, los remeros Alan Armenta y Alexis López, en el doble par ligero (LM2x), terminaron en el sexto sitio de la Final C (6:28.00) con lo que se quedaron en la décima octava posición general.

Los ganadores de esta modalidad en la Final A, fueron los franceses Stany Delayre y Jeremie Azou (6:13.38), seguidos de los británicos William Fletcher y Richard Chambers (6:15.15) y los noruegos Kristoffer Brun y Are Strandli (6:15.62).

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NOTICIAS