Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 22:45

┃ ESTO

nota-pentatlon-mexico-juvenil

Buenos Aires.- Los pentatletas mexicanos Andrés Garza, Emiliano Hernández y Duilio Carrillo se colgaron la medalla de bronce en la competencia por equipos del Campeonato Mundial Juvenil efectuado en Buenos Aires, Argentina.

Garza Cano, oriundo de Nuevo León, fue el que terminó mejor ubicado del equipo “tricolor” en la competencia individual al finalizar en cuatro lugar con mil 186 puntos, con 18 victorias en esgrima, 200 metros de nado en 02:14.47 minutos y 10:19.00 minutos en la prueba combinada de tiro-carrera.

Mientras el mexiquense Hernández Uscanga y el jalisciense Carrillo González culminaron en la octava y decimoprimera posición, con mil 171 y mil 150 puntos, respectivamente.

La medalla de oro fue para los coreanos Daewon Kim, Changwan Seo y Woojin Park, con tres mil 529 unidades, seguidos de los rusos Andrei Suev, Serge Baranov y Alelsandr Stepachev, con tres mil 520 y los mexicanos completaron el podio con tres mil 507 puntos.

Otro atleta mexicano que participó fue Juan Abraham Pérez Arronis, quien terminó en la plaza 24 a nivel individual, con mil 101 puntos. En esta modalidad, la presea áurea la ganó el ruso Serge Baranov al obtener mil 205 puntos, escoltado por los coreanos Changwan Seo y Daewon Kim con, mil 204 y mil 195 unidades, en ese orden. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí