Molina no se da por vencido: quiere revalidar su corona

HUIXQUIUCAN.- El último lugar de la tabla no le quita las ilusiones a los albiverdes, Santos quiere revalidar su corona, seis puntos los separan de la zona de calificación, Jesús Molina no tira la toalla, el contención está seguro de alcanzar la Liguilla: “Es complicado calificar pero no imposible, si ganamos varios partidos nos podemos meter en la pelea”, dijo el ex del América.

Las bondades del campeonato local son muchas: “El torneo mexicano te da esa posibilidad, ganas varios juegos y te metes en zona de calificación, pero hay que tener un buen funcionamiento, solo así vendrán los  resultados”, indicó Jesús.

Estos días sin liga le caerán bien a los laguneros: “Creo que este receso nos va a venir bien luego del juego perdido en casa, anímicamente nos dejó mal, esta semana nos servirá para recobrar la confianza”, destacó.

La fecha FIFA también les ayudó para conocer mas la idea futbolística de Pako Ayestarán: “En estos días nos tenemos que adaptar al nuevo sistema, necesitamos plasmar ese trabajo lo más pronto posible”, dijo.

Sobre el estilo de Ayestarán, Molina reveló: “Es un trabajo parecido al de Pedro (Caixinha), un estilo europeo si se puede llamar de alguna forma, mucho trabajo con la pelota,.buscamos tener la posesión del balón”; explicó.

Santos no puede perder más puntos, los guerreros están obligados a sumar de a tres: “No hay margen de error, ya pasamos por esa mala racha, ahora tenemos que iniciar una positiva, a eso vamos a Puebla, a ganar”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).

 

 

 

Santos y Julio Furch, a la conquista de la liga

El atacante se encuentra en la pelea por el campeonato de goleo en el torneo Apertura

Oribe no es lo que Santos necesita: Irarragorri

El presidente de Grupo Orlegi descartó la posible llegada del atacante

América me desaprovechó: Lozano

manifestó que se encuentra feliz de estar en Santos y se enfoca en lograr el título.

En Santos consideran que dominaron a América

Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada, habló tras la victoria en el Azteca.

NOTICIAS
<