Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 17:42

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-costa

LIUBLIANA, Eslovenia (Agencias).-El delantero Diego Costa, traspasado este verano por el Atlético de Madrid a cambio de 38 millones de euros, se estrenó como goleador del Chelsea, al anotar el primer gol del triunfo de 2-1 ante el Olimpia Liubliana.

El tanto de Costa fue de bella ejecución. El dorsal número 19 del Chelsea recibió un centro preciso, en profundidad y al espacio de su compañero Cesc Fábregas, otra de las incorporaciones de este verano del equipo que entrena José Mourinho.

Costa arrancó en velocidad, se metió entre dos defensores del Olimpia y soltó un derechazo que se coló sin remisión en la portería de los locales. Era el 1-1, al minuto 57, de un encuentro amistoso disputado en la capital de Eslovenia.

En la primera parte, al minuto 39, Kapun había logrado el 1-0 para el Olimpia y en al 64, siete después del tanto de Costa, el francés Kurt Zouma firmó el 2-1 definitivo.
El ex barcelonista Fábregas fue otro de los protagonistas del partido. Reemplazado en el minuto 63 por Oriol Romeu, Cesc realizó un buen trabajo y demostró una gran visión de juego en un encuentro en el que también actuaron los ex atléticos Filipe Luis y Fernando Torres.

Por su parte, José Mourinho, quien alineó cuadros titulares totalmente diferentes en los dos tiempos, reconoció que Costa era la apuesta principal del club y aseguró que triunfará en la Liga inglesa.

“Durante el año pasado, en el mercado de invierno todo el mundo hablaba sobre si íbamos a comprar un delantero para luchar por la Liga en la segunda parte de la temporada. En ese momento decidimos no hacer ninguna incorporación porque nuestra apuesta principal era esperar a Diego Costa”, dijo el técnico, quien agregó:

“Conozco a Diego Costa desde que tenía 17 años de edad. Es una persona a la que nadie ha regalado nada. Siempre ha tenido que luchar para conseguir las cosas que ha logrado, para llegar hasta donde ha llegado. La Premier League es una competición difícil, pero creo que no va a tener problemas para triunfar aquí”, aseguró. (Foto: Cortesía Chelsea FC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí