Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 20:19

┃ Alfonso Ruiz

nota-gutierrez-potro-sub22

LA Selección Nacional Sub-22 no baja los brazos y el próximo domingo enfrenta a su similar de Panamá en el Centro de Alto Rendimiento, en el segundo de sus partidos de preparación, de cara al selectivo de la Concacaf, rumbo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La escuadra dirigida por Raúl el “Potro” Gutiérrez cayó en su primer duelo a manos de Pumas al son de 2-1, en el estadio Olímpico Universitario, por lo que buscará reivindicarse este día contra los panameños, que también han evolucionado en su nivel de juego y se han convertido en un hueso duro de roer para las representaciones del área.

Raúl, además, buscará variantes, ya que sigue con el objetivo de plantear al equipo ideal que forme en el primer duelo de la eliminatoria del 2 de octubre próximo contra su similar de Costa Rica.

Después del juego de este domingo, la escuadra juvenil enfrentará a Cruz Azul este martes 8 de septiembre, en una prueba de fuego más para el equipo nacional que tiene en sus espaldas la responsabilidad no sólo de calificar a los Olímpicos, sino también refrendar la medalla de oro ganada en Londres 2012.

 

LOS juveniles continúan con su plan de trabajo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí