La Sombra le prohibe a Doctor Wagner Jr. acercarse a Atlantis

Aunque Doctor Wagner Jr. ya puede considerarse parte de los “Ingobernables”, La Sombra le dejó en claro que hasta el 18 de septiembre, al menos, tiene prohibido acercarse a Atlantis.

La Sombra y Atlantis disputarán la contienda estelar del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde expondrán sus máscaras, y el joven lagunero lo quiere para él solo en las siguientes semanas.

Wagner Jr., quien por mucho tiempo tuvo una intensa rivalidad con el “Ídolo de los niños”, la noche del viernes lo despojó de su máscara, lo que causó cierto malestar en La Sombra.

“Ahorita no te metas con Atlantis porque él es mío, después del 18 de septiembre te puedes quedar con su cabellera porque esta máscara me pertenece”, dijo el joven gladiador, quien se muestra seguro de salir vencedor en el aniversario del CMLL.

Además, le reiteró la invitación a Wagner Jr. para que se integre al grupo de los “Ingobernables”, al manifestarle: “veo que tienes los pantalones para estar en la esquina de nosotros, nuestros aplausos son los abucheos”.

El “Galeno”, por su parte, aprovechó para lanzar un reto a LA Park, a quien le recordó que lo ha perseguido por diversas arenas del país y que tienen una buena oportunidad de poner fin a su rivalidad, pero en “La Catedral”. Notimex

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

Vinculan a fundación ligada al Canelo en posible lavado de dinero de Roberto Sandoval

Esta información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

Este acontecimiento ocurrió unos días después de que se conociera la muerte de Silver King en Inglaterra

Deontay Wilder, listo para defender su título ante Breazeale

En su última rueda de prensa bajó un poco el tono de los comentarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<