Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-lucha-libre-atlantis-sombra

Aunque Doctor Wagner Jr. ya puede considerarse parte de los “Ingobernables”, La Sombra le dejó en claro que hasta el 18 de septiembre, al menos, tiene prohibido acercarse a Atlantis.

La Sombra y Atlantis disputarán la contienda estelar del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde expondrán sus máscaras, y el joven lagunero lo quiere para él solo en las siguientes semanas.

Wagner Jr., quien por mucho tiempo tuvo una intensa rivalidad con el “Ídolo de los niños”, la noche del viernes lo despojó de su máscara, lo que causó cierto malestar en La Sombra.

“Ahorita no te metas con Atlantis porque él es mío, después del 18 de septiembre te puedes quedar con su cabellera porque esta máscara me pertenece”, dijo el joven gladiador, quien se muestra seguro de salir vencedor en el aniversario del CMLL.

Además, le reiteró la invitación a Wagner Jr. para que se integre al grupo de los “Ingobernables”, al manifestarle: “veo que tienes los pantalones para estar en la esquina de nosotros, nuestros aplausos son los abucheos”.

El “Galeno”, por su parte, aprovechó para lanzar un reto a LA Park, a quien le recordó que lo ha perseguido por diversas arenas del país y que tienen una buena oportunidad de poner fin a su rivalidad, pero en “La Catedral”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí