Daniel Suárez, cerca de su primer triunfo en Nascar Xfinity

Darlington, EUA.- El piloto Daniel Suárez arañó su primer triunfo en la Nascar Xfinity en el Darlington Raceway de Carolina del Sur, aunque al final se quedó con un tercer puesto que lo deja séptimo general en el campeonato.

Poco le faltó al mexicano para conquistar la bandera a cuadros, ya que a 16 giros del final se encontraba en el liderato, pero en la penúltima vuelta, Denny Hamlin, quien dominó casi toda la prueba, lo desbancó de la punta.

Por si esto fuera poco, todavía en el cierre, Kyle Busch mandó al mexicano hasta la tercera posición, haciendo el 1-2-3 para el Joe Gibbs Racing en la Sport Clips 200.

No obstante, en ese cardiaco final, Suárez dejó patente mucha pericia al volante del auto número 18, ya que llegó a sumar 14 vueltas en punta de las 147 pactadas, y fue cuando Hamlin y Busch echaron toda la carne al asador para someter al joven novato mexicano, quien ahora suma seis top-5 en la campaña.

“Quiero agradecer a la gente que nos apoya desde México, recuerdo esos nombres que han estado apoyándonos en todas las categorías y hago una mención especial a José Sabates, que ahora está en el hospital porque tiene una operación el lunes; le deseo la mejor de las suertes, es como de mi familia”.

Asimismo, agradeció “a Joe Gibbs Racing por el gran trabajo para lograr este resultado”. Notimex.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<