Daniel Suárez, cerca de su primer triunfo en Nascar Xfinity

Darlington, EUA.- El piloto Daniel Suárez arañó su primer triunfo en la Nascar Xfinity en el Darlington Raceway de Carolina del Sur, aunque al final se quedó con un tercer puesto que lo deja séptimo general en el campeonato.

Poco le faltó al mexicano para conquistar la bandera a cuadros, ya que a 16 giros del final se encontraba en el liderato, pero en la penúltima vuelta, Denny Hamlin, quien dominó casi toda la prueba, lo desbancó de la punta.

Por si esto fuera poco, todavía en el cierre, Kyle Busch mandó al mexicano hasta la tercera posición, haciendo el 1-2-3 para el Joe Gibbs Racing en la Sport Clips 200.

No obstante, en ese cardiaco final, Suárez dejó patente mucha pericia al volante del auto número 18, ya que llegó a sumar 14 vueltas en punta de las 147 pactadas, y fue cuando Hamlin y Busch echaron toda la carne al asador para someter al joven novato mexicano, quien ahora suma seis top-5 en la campaña.

“Quiero agradecer a la gente que nos apoya desde México, recuerdo esos nombres que han estado apoyándonos en todas las categorías y hago una mención especial a José Sabates, que ahora está en el hospital porque tiene una operación el lunes; le deseo la mejor de las suertes, es como de mi familia”.

Asimismo, agradeció “a Joe Gibbs Racing por el gran trabajo para lograr este resultado”. Notimex.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS