UdeG cayó ante Zacatepec y dejó la cima de la tabla

ZACATEPEC.- Ganar era la consigna para la UdeG, que dirige Daniel “Travieso” Guzmán, para mantenerse entre los tres primeros lugares de la tabla general, pero sus Leones Negros tropezaron en casa del Zacatepec, por 2-1, en duelo pendiente de la jornada tres de la Liga de Ascenso, que ayer se disputó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Las acciones arrancaron, de inmediato la escuadra de Martín Reyna se mostró como anfitrión con el dominio del balón, y después de 15 minutos transcurridos llegó Arturo Alvarado, tras una jugada por el costado derecho al rematar de primera intención para así festejar y adelantar a los suyos.

Una vez calmadas las emociones, los cañeros se plantaron en el césped y de nuevo atacaron. Jesús Alberto Lara hizo el 2-0 tras una gran jugada de Arturo Alvarado.

El primer tiempo terminó. Los Leones Negros no encontraban la manera de acomodarse; los intentos por acortar las distancias no cesaron, pero el silbatazo se escuchó y se fueron al descanso.

La parte complementaria arrancó y los tapatíos presionaron y acortaron distancias, por medio de Juan Anangonó, quien el 2-1, luego de rematar con la cabeza.

Ahora, ambos cuadros suman 8 puntos cada uno.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS