Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 21:30

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-leonesnegros-zacatepec

ZACATEPEC.- Ganar era la consigna para la UdeG, que dirige Daniel “Travieso” Guzmán, para mantenerse entre los tres primeros lugares de la tabla general, pero sus Leones Negros tropezaron en casa del Zacatepec, por 2-1, en duelo pendiente de la jornada tres de la Liga de Ascenso, que ayer se disputó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Las acciones arrancaron, de inmediato la escuadra de Martín Reyna se mostró como anfitrión con el dominio del balón, y después de 15 minutos transcurridos llegó Arturo Alvarado, tras una jugada por el costado derecho al rematar de primera intención para así festejar y adelantar a los suyos.

Una vez calmadas las emociones, los cañeros se plantaron en el césped y de nuevo atacaron. Jesús Alberto Lara hizo el 2-0 tras una gran jugada de Arturo Alvarado.

El primer tiempo terminó. Los Leones Negros no encontraban la manera de acomodarse; los intentos por acortar las distancias no cesaron, pero el silbatazo se escuchó y se fueron al descanso.

La parte complementaria arrancó y los tapatíos presionaron y acortaron distancias, por medio de Juan Anangonó, quien el 2-1, luego de rematar con la cabeza.

Ahora, ambos cuadros suman 8 puntos cada uno.