Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

PERDER el primer duelo en casa no fue nada satisfactorio para Matías Britos, mucho menos por el hecho de ser ante Chivas y romper una racha positiva para los universitarios respecto a no dejar ganar al Rebaño; además, el refuerzo de los felinos destacó que cualquier derrota en cualquier panorama es dolorosa: “Duele muchísimo perder acá de local, sea el rival que sea, sobre todo contra Chivas, porque habíamos hecho un buen primer tiempo, pero después en el segundo tiempo no pudimos mantener la intensidad, no logramos conseguir los espacios, y en una jugada aislada, un tiro libre, nos hacen el gol y no pudimos empatar”.

Al finalizar el juego entre auriazules y rojiblancos, Britos reconoció el triunfo del chiverío, por lo que ahora deberán corregir errores con el fin de no volver a salir vencidos de propia cancha: “No sé si es justo o no, es el resultado al fin y hay que aceptarlo, hay que trabajar, mejorar, para que no vuelva a suceder aquí de local”.

Además, añadió que todavía existe algo más que explotar a lo largo de esta campaña; pues con la segunda jornada lo que han conseguido tampoco puede catalogarse como malo: “Sin duda sabemos que tenemos potencial para dar, que no hemos mostrado la mejor cara y que los resultados no son tan malos. Hay que lograr mejores resultados aquí en casa”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí