Tomlin advierte del esquema patriota con Brady y Gronkowski

Pittsburgh, EUA.- El esquema de juego de Patriotas de Nueva Inglaterra empieza con el mariscal de campo Tom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, aseveró hoy el entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, quien los enfrentará el próximo jueves en la inauguración de la temporada 2015 de la NFL.

Tomlin se mostró consciente de lo peligroso que resulta el campeón defensor de la NFL y al analizarlo advirtió que todo empieza con Brady, quien tiene gran variedad de blancos para conectar sus envíos, empezando con Gronkowski.

«Hablar sobre ellos (Patriotas) es empezar por su quarterback, Tom Brady. Él lo hace todo bien, toma decisiones rápidas y hace un buen trabajo al llevar a su equipo a los lugares adecuados», admitió el estratega «metalero» en conferencia de prensa.

Al respecto, indicó que su defensiva tendrá que tener mucho cuidado en la forma en que se muestra en la línea de golpeo previo a los centros, ya que Brady seguramente tendrá gran autonomía para decidir sus jugadas, ya sea por carrera o por pase.

«Su juego de pase es excepcional, puede darle la espalda a la defensiva y terminar lanzando. Tuvo un excepcional juego hace unos años contra nosotros, en Fóxboro, haciendo precisamente eso», advirtió.

En cuanto a su cuerpo de receptores, Tomlin recordó que «tiene una miríada de blancos, empezando con Rob Gronkowski» y advirtió que tienen que encontrar la forma de minimizar el impacto que este último puede tener en el juego.

Señaló que el veterano ala cerrada les hizo mucho daño la última vez que se enfrentaron, sobre todo «en futbol situacional, en terceras oportunidades y en la zona roja».

Tomlin calificó al «Gronk» como «una amenaza vertical, tiene un gran radio de atrapadas y es muy difícil de cubrir, casi siempre es muy atlético y experimentado para los apoyadores y muy grande y poderoso para los profundos».

En este sentido dijo que «usaremos una combinación de jugadores e imaginaremos una combinación de esquemas de trabajo para minimazar su impacto en el juego».

No obstante, el head coach de los de negro y oro se mostró consciente del resto del equipo que dirige Bill Belichick y recordó que cuenta con gente como Julian Edelman y, en tanto no se resuelva su situación contractual, con Reggie Wayne.

Acereros visitará a Patriotas el jueves próximo en el Gillette Stadium de esta ciudad, en el juego que marcará el inicio de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<